Preguntas Frecuentes

 

¿Cuáles son los medios de pago?

El pago se realiza a través de Mercado Pago, con lo cual se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o en efectivo a través de Pago Fácil o Rapipago. Podés aprovechar las promociones vigentes según tu banco.

 

¿Se pueden hacer cambios?

Sí, si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo. El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de emisión de la factura.

Debes presentar factura o el comprobante de compra. Para las instrucciones de cómo realizar el cambio escríbenos un correo a [email protected].

 

¿Se pueden hacer devoluciones?

Sí, el plazo para realizar una devolución es de 10 días desde la fecha de emisión de la factura.

Debes presentar factura o el comprobante de compra. Para las instrucciones de cómo realizar el cambio escríbenos un correo a [email protected].

 

¿Qué pasa si no hay nadie en mi domicilio durante el día?

El correo encargado de llevar la compra realiza dos visitas en el domicilio. En el caso que no encuentre a nadie o no haya un mayor de 18 años para recibirla, el correo dejará aviso que el paquete se encuentra disponible para ser retirado en una de las sucursales más cercana al domicilio del cliente. Luego de ese aviso, el cliente tendrá 5 días hábiles para retirar su pedido.

 

 

¿Como comprar?

  1. Elige el producto que deseas comprar.

  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

    • Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino.

  7. Elige el medio de pago.

    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.